Escuela de Verano 2015

Karma, Dharma, Nirvana y Atención plena son los cuatro conceptos tratados a lo largo de la semana en la que se ha celebrado la Escuela de Verano este año. Nuestro invitado, C.V.K. Maithreya, los ha desgranado de modo que para cada uno de los asistentes ha sido fácil descubrir cómo aplicarlos en la vida diaria de manera práctica.

En esta edición, la asistencia se ha acercado casi al centenar de personas y hemos contado, además, con la intervención de varios miembros de la sección: Clarisa Elósegui, Nilda Venegas y José Tarragó presentando sus ponencias, además de Nuria Carbonell, Ramón Navarro, y Julio Hernáez dirigiendo las meditaciones de la mañana.

Un año más damos las gracias a todos los asistentes por su participación, así como a los ponentes, especialmente a CVK Maithreya que nos ha ayudado a reflexionar sobre temas tan importantes y de consecuencias tan prácticas para cada uno de nosotros.

Ojalá que el clima fraterno y de armonía permanezca en nuestro día a día hasta la próxima edición de la Escuela de Verano en 2016, donde esperamos volverles a encontrar a todos.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *