RESUMEN DEL ENCUENTRO OTS DE MAYO

Siguiendo el orden establecido hace ya varios años durante el mes de Mayo, la OTS ha celebrado entre los días 8 al 10 del
referido mes, el Encuentro anual que en esta ocasión ha versado acerca de “La OTS y las virtudes”.

Como en previas ocasiones se presentaron seis ponencias en las que se dividió el tema principal que fueron seguidas por las intervenciones de los asistentes que, en realidad, son las que nos ofrecen el enorme valor de lo personal expuesto según las capacidades y la forma de ser de cada persona. Esto hace que los encuentros o los seminarios resulten altamente participativos, aleccionadores y muy activos.

En esta ocasión hubo una exposición que trató de aclarar la enorme diferencia existente entre cualidades y virtudes, asunto poco claro en términos generales. También abordamos las ponencias acerca de Altruismo y OTS, El valor del Compromiso, ¿Hay sabiduría en el servicio?, la OTS y la Vida Divina, entre otros temas.

Como sucede todos los años, se creó un magnifico ambiente de trabajo y fraternidad y, aunque no se comentó, es de esperar y desear que los asistentes pudieran educir algunas de sus cualidades escondidas en los recovecos de nuestros interiores, que, en definitiva, es lo que se trataba.

Publicado en Sophia de julio 2015

DESCARGA EL RESUMEN DEL ENCUENTRO OTS DE MAYO