Abrazando el mundo- 131º Convención Nacional de Verano, 14-18 de julio de 2017

La naturaleza está viva. La naturaleza es consciente. Estas verdades son conceptos fundamentales en la tradición de la sabiduría perenne. Han sido conocidos desde hace milenios. Pero en los últimos tiempos, hemos perdido contacto con ellos.

¿Cómo podemos revitalizar nuestra relación con el universo viviente ?. ¿Cómo podemos fomentar una ecología espiritual dentro de nosotros mismos y en nuestro mundo ?. Únase a nuestros oradores para explorar estos temas vitales.

  • Richard Heinberg: antiguo miembro del Post Carbon Institute, entre los muchos libros de R. Heiberg se incluye Memorias, una Visión del Paraíso.
  • Sr. Gabriele Uhlein: O.S.F. Ph.D, artista, miembro permanente del equipo central del Centro Christine, un santuario natural para el despertar espiritual.
  • Roger S. Gottlieb: profesor de filosofía en Worcester Polytecnic Institute, el Dr. Gottliebs escribió muchos libros en los que se incluye Esta Tierra Sagrada y la Fe Verde.
  • Will Tuttle: Autor de la Dieta de la Paz y también consumado músico, el trabajo de D. Tuttle se centra en la compasión, la creatividad y la intuición.
  • Robyn Finseth: El Dr. Finseth, médico quiropráctico y teósofo de toda la vida, compartirá su perspectiva clarividente en los temas ecológicos actuales.
  • Quentin Young: Autor de Visiones Místicas: la gran visión negra de Elk se aclaró, Q. Yung llevará a cabo una ceremonia de bendición nativa americana de la tradición de Lakota.

Theosophical Society in América
1926 North Main Street, Wheaton, IL60187

Información o registro en: Theosophical.org/conferences