Jornadas Ibéricas Teosóficas 2018 – Solicitud de presentación de ponencias

Viviendo con inteligencia

29 de Marzo al 1 de Abril de 2018

Centro Mariápolis Luminosa, Las Rozas (Madrid)

Solicitud de presentación de ponencias
Invitamos a los miembros a enviar proposiciones para exponer trabajos de 30 minutos de duración en las sesiones plenarias de las Jornadas Ibéricas Teosóficas 2018 en español o en portugués. Luego de un grupo de exposiciones tendremos 10 min. para preguntas y respuestas. El tema central de las Jornadas, «Viviendo con Inteligencia», nos propone descubrir el significado de la inteligencia y su capacidad para transformar la vida y realizar nuestro destino. A modo de orientación diremos que las ponencias pueden tratar sobre los siguientes temas, sin estar limitadas a ellos mientras se correspondan con el tema central:
– ¿Qué es la inteligencia?

– Intelecto e inteligencia (Manas)

– La inteligencia emocional

– La inteligencia en la naturaleza

– La inteligencia como un aspecto de la Manifestación

– Inteligencia y condicionamiento psicológico

– Conducta: inteligencia y reacción

– La intuición (Buddhi) y la inteligencia

– La inteligencia social

– ¿Cómo desarrollar la inteligencia?
Los interesados en participar deben enviar una propuesta que debe constar de título, ponente, un resumen del trabajo de una extensión máxima de media página. En un documento separado encontraréis un formulario para presentar vuestra propuesta.
Las proposiciones deben ser enviadas por correo electrónico a hesperia@sociedadteosofica.es antes del 10 de Febrero de 2018. El comité organizador las seleccionará y notificará a los ponentes de la aceptación de su ponencia antes del 17 de Febrero de 2018.

DESCARGAR FORMULARIO

CONSULTAR EVENTO DE LAS JORNADAS IBÉRICAS 2018
Esperamos recibir vuestras proposiciones que será una forma de participar, de compartir ideas y experiencia y de conocernos mejor mutuamente.  Cualquier pregunta al respecto podéis formularla a hesperia@sociedadteosofica.es
Carlos Pérez Menéndez Comité organizador Sociedad Teosófica Española