Escuela de verano 2018: videos

SANT FELIU DE GUIXOLS

Del 19 al 25 de agosto se ha celebrado la Escuela de Verano, una vez más en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava), enclave propicio para los paseos, las vistas al mar y los amaneceres estivales. No faltaron las sesiones matutinas de yoga ni las de meditación.

Más de un centenar de asistentes han seguido in situ, y muchas más por streaming, las excelentes y clarísimas explicaciones de nuestro conferenciante, Pablo Sender, en el estudio de los Yoga Sutras de Patanjali.

Día a día, las diferentes etapas del Yoga han ido descubriendo su alcance y su valor de la mano de Pablo. Después de cada intervención, las preguntas que fueron surgiendo se respondieron con gran destreza y sabiduría por parte del conferenciante. Queremos pensar que los asistentes se marcharon con la sensación de haber aprendido algo más en esta aventura en la que todos andamos metidos y que es el conocimiento de uno mismo.

Esperemos que las energías que hemos ganado durante esta Escuela nos sirva para profundizar más en nuestro camino de estudio y de práctica de los conocimientos que la Teosofía pone a nuestro alcance.

 

PODÉS VER LOS VÍDEOS DE LA ESCUELA DE VERANO EN ESTE ENLACE