Curso Inicial Virtual de Teosofía 2020

Sociedad Teosófica en Argentina

Curso Inicial Virtual de Teosofía 2020

Ya se encuentra ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 12 DE ABRIL
El Curso comienza el 13 de abril de 2020. 

 

GRATUITO. Este Curso como su denominación lo indica de carácter virtual, con alcance a nivel internacional tiene por finalidad que toda persona interesada en las enseñanzas fundamentales de la Teosofía, con formación o sin formación en el conocimiento teosófico, pueda a la distancia compartir este camino de conocimiento, además de ofrecer mayor información en caso de estar interesado/a en ingresar como Miembro de la Sociedad Teosófica.

Se estudiarán los temas principales de la Teosofía, desde sus orígenes en las Religiones de Misterios hasta su presentación en los tiempos modernos.

Por ser un primer acercamiento a los conocimientos teosóficos, los participantes podrán ingresar en el inicio y no en etapas intermedias, respetando el desarrollo del marco del curso.

Las clases consistirán en la interacción con los profesores a cargo de cada clase semanal quienes harán llegar a los participantes los archivos escritos y otros materiales como videos que completarán cada unidad de trabajo.

Las interacciones con los participantes del curso (alumnos y profesores) se realizarán principalmente por intermedio de la aplicación «Classroom».

Se requiere que los interesados tengan un mínimo conocimiento informático ya que la plataforma que se utilizará para interactuar es la Aplicación Classroom de Google.

Requisitos para comenzar el Curso:

  1. Cuenta de correo electrónico GMAIL

Tener una dirección de correo electrónico de GMAIL.

Si no la tiene, puede Registrarse y obtener una.

  1. Utilización de la Herramienta de Google: Classroom: https://classroom.google.com/
    Usted utilizará esta herramienta para este Curso desde un perfil como Alumno. Es importante que aprenda y conozca el uso desde el perfil Alumno en el siguiente video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=LRO6cdDN9Ts 

Primeros pasos:

1) Inscripción:

Le solicitamos que envíe un correo electrónico desde su correo gmail a cursovirtualstargentina@gmail.com con el siguiente formato:

 

Asunto: «Inscripción al Curso Inicial Virtual 2020»

 

Mensaje detallando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido:
  • Fecha de nacimiento:
  • Documento, cédula o carta nacional de Identidad.
  • Nacionalidad:
  • Domicilio Postal: (dirección calle, numeración, localidad, provincia, estado y país)
  • Número Celular:

Un breve párrafo respondiendo las siguientes preguntas:

·¿Por qué estoy interesado en realizar el Curso?

·¿Cómo me llegó la información del Curso Virtual?

·¿Tengo lecturas previas sobre temas relacionados? Si es así, exponga algunas.

Una vez recibido por nosotros su correo electrónico, usted debería recibir una respuesta con la confirmación y las primeras indicaciones.

Los esperamos!