23 de mayo | Seminario online | ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DEL MIEDO?

Queridos amigos,

Os invitamos a participar en el seminario vía Internet y la plataforma de reuniones virtuales Zoom que será impartido por Carlos Pérez Menéndez el sábado 23 de Mayo de 17 a 19h sobre «¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DEL MIEDO?»

El miedo es un potente mecanismo de defensa que nos hace evitar el peligro y nos salva de dificultades extremas.
¿Pero qué pasa cuando se convierte en una actitud ante la vida? El miedo nos bloquea, nos encierra en nosotros mismos y nos impide disfritar de la aventura del vivir, aprendiendo y realizando la felicidad anhelada.

Los que queréis participar podéis hacerlo siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Conectaros a Zoom unos minutos antes para aseguraros de que tenéis audio y vídeo en orden. El ID de la reunión de Zoom es 859 5990 7294 y la contraseña es Rehouh72. De otro modo podéis uniros al webinar directamente siguiendo el enlace:
    https://us02web.zoom.us/j/85959907294?pwd=TGRRSzhxSUdvcE55QURtNjk0azdzQT09
  • El formato de la presentación será primero: una exposición del tema por el ponente y después se abrirá un espacio para el coloquio con las preguntas que tengan los asistentes.
  • Se mantendrán en silencio todos los asistentes cerrando su micrófono, y ya en el coloquio se podrán hacer intervenciones breves en lo posible para que todos puedan participar. Evitad hablar al mismo tiempo que otro.
  • Se os agradece que que cuando entréis a ZOOM pongáis vuestro nombre real, pues de lo contrario este no aparece en vuestras imágenes y sólo se lee el modelo del dispositivo que estáis utilizando.